domingo, 5 de junio de 2011

4Story el MMORPG en español

4Story Español, uno de los mejores MMORPG para el PC4Story es un excelente MMORPG por Gameforge, el juego es gratuito en todos los aspectos, pero se puede pagar la compra del "piedras lunares" en la tienda.

HAZ CLIC AQUI PARA JUGAR

Mira el nuevo video de presentación aquí:


Al comienzo de su aventura en 4Story tienes que elegir tu personaje entre tres razas diferentes: humanos bestias, y hadas. Cada uno con poderes y habilidades especiales que pueden ser mejoradas durante su aventura.
Además después de seleccionar el carácter que tiene que decidir la clase de ejemplo mago, guerrero, arquero asesino, o nigromante.

Una vez que aprender algunas habilidades que se pueden poner en una barra de accesos directos, que pueden ser fácilmente utilizados para una batalla (para entender como WOW).



El equipo de 4Story es específica para cada clase, de hecho, cada elemento que se encuentra se puede equipar únicamente por un tipo específico de carácter, como la mayoría de los artículos que encontrará durante su aventura en 4Story puede ser mejorada por pergaminos que le permiten para mejorar sus habilidades.

No quiero arruinar el descubrimiento de esta sorprendente MMORPG.I deseamos un montón de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El juego más difícil del mundo

(Haga clic en BEGIN para iniciar el juego)

Copia y pega el código que para integrar ese juego en su sitio o su blog.