sábado, 13 de agosto de 2011

Imperia Online Juego de Estrategia Gratis

Imperia Online es uno de los juego de navegador más popular de la estrategia, ambientada en un mundo antes de la era de la pólvora en el que constantemente debe tomar decisiones serias para ampliar sus fortalezas, Sting alianzas o fortalecer su ejército.

La quinta versión de Imperia Online es el nuevo método introducido recientemente, que mejoró el juego y también se ha distorsionado todos los detalles antes.
Por ejemplo, existe la posibilidad de elegir entre una de estas dos razas (en el comienzo de la aventura que usted elija y que debe mantener durante todo el juego): Nómadas y Imperiales, cada uno con una predisposición a un tipo particular de juego.


Si usted decide convertirse en un nómada que tiene que ser un temible guerrero que vence y domina a los otros con la fuerza de su ejército, pero si usted elige Imperano tienes que jugar con inteligencia económica, desarrollar una producción eficiente y una buena defensa.

Otra peculiaridad de la nueva línea de Imperia es un factor de la felicidad de la población, que se calcula en tiempo real y se actualiza cada minuto. Esto depende de varios factores, y revela cómo las personas que viven en su imperio se cumplen por el liderazgo del gobierno. Esto es crucial porque determina la emigración de masas insatisfechas en su posesión o de inmigración de un grupo de población, lo que permitirá una mayor oferta de mano de obra, el aumento de su producción.
Otro cambio importante es que el número de provincias que se puede llegar a obtener pases de los últimos 25 a un máximo de 20 días, sin embargo, compensado por el hecho de que pueden colonizar las distintas áreas presentes en el mapa mundial, donde se puede encontrar o menos recursos con bonos especiales diferentes.
Añadiendo a esto los gráficos 3D y la de más rápido crecimiento, podemos decir que esta nueva modalidad es sin duda el más interesante de los últimos 3 años, obviamente para probar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El juego más difícil del mundo

(Haga clic en BEGIN para iniciar el juego)

Copia y pega el código que para integrar ese juego en su sitio o su blog.