viernes, 2 de septiembre de 2011

Juegos para Google Chrome

Los mejores juegos para google chrome gratis y sin descarga.

Haga clic en la imagen en la descripción del juego para comenzar ahora.


Drakensang Online, el mejor juego de rol gratisDrakensang Online: uno de los juegos para google chrome más jugados en el mundo, es un juego de rol caracterizado por la acción y exploración, donde se enfrentará a muchos enemigos y completarà cientos de misiones.



Battlestar Galactica OnlineBattlestar Galactica: el nuevo juego para google chrome de combate espacial libre, con excelentes gráficos. Battlestar Galactica es definitivamente uno de los mejores juegos para Google Chrome.




Juega SeafightSeafight: con una nueva gráfica, esto fantástico juego para google chrome es uno de los más jugados en el mundo. En Seafight te convertirás en un temido pirata y te enfrentarás a otros piratas y monstruos marinos, cuyo único propósito es hundir el tu barco.


Farmerama, el juego en línea de la granjaFarmerama: uno de los mejores juegos en línea de administración que ha atraído a un gran número de jugadores. Si quieres un juego en el que se ejecuta una granja, Farmerama es un juego para ti.




Gladiatus: es un juego para google chrome donde usted se convierte en gladiador y luchar contra otros jugadores como tú en la arena. Para ello, y tener éxito, tendrá que desarrollar tu personaje lo mejor, tanto como el equipo que como las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El juego más difícil del mundo

(Haga clic en BEGIN para iniciar el juego)

Copia y pega el código que para integrar ese juego en su sitio o su blog.